Fisiotend, 30 Cápsulas

Fisiotend, 30 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Fisiotend, 30 Cápsulas

Complemento alimenticio que ayuda al correcto funcionamiento de los tendones.
Leer más
Precio 15,37 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.51 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Fisiotend, 30 Cápsulas

Este complemento alimenticio cuenta con componentes que pueden ejercer una acción positiva en situaciones que cursan con dolor e inflamación. Está formulado a base de metilsulfonilmetano, glucosamina, harpagophytum, curcuma longa, jengibre, melissa officinales, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y vitamina B6. La combinación de estos componentes aportan los nutrientes útiles en procesos de dolor e inflamación como la tendinitis o tendiniosos. 

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula cada 12 horas, preferiblemente en el desayuno y la cena y acompañado de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para procesos de regeneración y protección del tejido muscular.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.

Composición

Metilsulfonilmetano, Glucosamina, Harpagophytum, Curcuma Longa, Jengibre, Melissa Officinales, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 y Vitamina B6, Ácido Ortosilícico, el Magnesio, el Manganeso, el Sulfato de Cobre, la Vitamina C, el MSM, la Glucosamina, La Vitamina B12, el Ácido Fólico.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X