Flavia Plus, 30 Cápsulas

Flavia Plus, 30 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Flavia Plus, 30 Cápsulas

Complemento alimenticio que contribuye al cuidado integral de la mujer en la menopausia a corto y largo plazo.
Leer más
Precio 12,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.43 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Flavia Plus, 30 Cápsulas

Contiene isoflavonas de soja, vitaminas, minerales y ácido alfa linolénico que contribuye al cuidado integral de la mujer en la menopausia. Además, gracias a su completa formulación con Vitamina K contribuye almantenimiento de los huesos.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día junto con un vaso de agua.

Indicaciones

Los beneficios de las isoflavonas se ven a partir de las 8-10 semanas, por eso es muy importante que su ingesta se haga de forma continua. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. mantener el producto fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

Composición

Agente de carga (aceite de linaza refinado (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.), humectantes (glicerina (E- 422) y sorbitol (E-420)), fitomenadiona (vitamina K), emulgentes (lecitina de soja (E-322), glicerilmonoestearato (E-471) y cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina (vitamina B12), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), colorantes (E-171 y E-120), colecalciferol (vitamina D), ácido pteroi1monoglutámico (folato), colorante (E-172) y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles (E-306), palmitato de L-ascorbilo (E-304i), galato de propilo (E-310)).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X