Fluor Kin Calcio Enjuague Bucal Fresa 500 ml

Fluor Kin Calcio Enjuague Bucal Fresa 500 ml
Añadir a la lista de deseos

Fluor Kin Calcio Enjuague Bucal Fresa 500 ml

Higiene oral. Prevención de la caries. Prevención y control de la placa bacteriana en niños mayores de 5 años y adultos.
Leer más
Precio 7,14 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.01 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Fluor Kin Calcio Enjuague Bucal Fresa 500 ml

Fluor•Kin Calcium enjuague bucal ha sido formulado especialmente para la prevención de la caries en niños. El aporte de calcio y fósforo en edades tempranas es fundamental para la adecuada formación del diente, debido a que la deficiencia de estos minerales en periodos críticos del desarrollo del diente se relaciona con una mayor predisposición a sufrir caries dental. 


Por ello Fluor•Kin calcium combina la acción del monofluorofosfato sódico y del glicerofosfato cálcico.
El monofluorofosfato sódico evita la desmineralización del diente impidiendo el ataque de los ácidos cariogénicos que se forman tras la ingestión de alimentos. 
El glicerofosfato cálcico al asociarse con el monofluorofosfato sódico favorece la remineralización del esmalte dental gracias a su contenido en calcio y fósforo, reforzando su estructura y protegiendo los dientes contra la caries dental. 


Su suave sabor a fresa es especialmente agradable para los niños.

Modo de empleo

Después de cepillarse los dientes, preferentemente antes de acostarse, hacer un enjuague durante 1 minuto con 10-15 ml de producto sin diluir, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Seguidamente no se debe beber, comer o lavarse la boca hasta transcurridos un mínimo de 15 minutos.

Indicaciones

Higiene oral. Prevención de la caries. Especialmente en niños, ya que el calcio y fósforo son necesarios para la adecuada formación del diente. Prevención y control de la placa dental.

Contraindicaciones

- Mantener a temperatura inferior a 30ºC - No ingerir. - No se debe beber, comer o lavarse la boca hasta transcurridos un mínimo de 15 minutos.

Composición

Monofluorofosfato sódico, Glicerofosfato cálcico, Excipiente c.s.p

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X