Forpil, 90 Cápsulas

Forpil, 90 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Forpil, 90 Cápsulas

Recomendado para personas, por sus condiciones o por su metabolismo, tienen escasos nutrientes para el cabello y las uñas.
Leer más
Precio 18,59 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.21 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Forpil, 90 Cápsulas

Nos ayuda a reducir la pérdida de cabello, gracias a los nutrientes que aporta. Mejora el aspecto y rotura de las uñas. Gracias a sus nutrientes tendrás el cabello que siempre has querido tener, suave, con brillo y fuerte.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra en la tarde-noche. Efectuar la ingesta con abundante líquido (un vaso de agua).

Indicaciones

Para el mantenimiento de unas uñas y cabello saludables. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo y alérgica/intolerante a la leche.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto.

Composición

Por 100 g: Proteínas: 60,7 g Hidratos de carbono: 27,3 g Grasas: 0 g . Por 100 g: Vitamina B6 182 mg Biotina 5 mg Ácido pantoténico 546 mg Hierro 636 mg Cinc 909 mg

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X