FullMarks Kit Antipiojos Loción Pediculicida 100 ml + Champú Post-Tratamiento 150 ml

FullMarks Kit Antipiojos Loción Pediculicida 100 ml + Champú Post-Tratamiento 150 ml
Añadir a la lista de deseos

FullMarks Kit Antipiojos Loción Pediculicida 100 ml + Champú Post-Tratamiento 150 ml

Pack para eliminar los piojos y liendres del cabello. Elimina los piojos por completo, sin dañar el cuero cabelludo. Arrastra los piojos y liendres muertas. Evita que vuelvan a extenderse los piojos.
Leer más
Precio 19,81 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.08 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

FullMarks Kit Antipiojos Loción Pediculicida 100 ml + Champú Post-Tratamiento 150 ml

Full Marks pack ahorro esta compuesto por el kit completo antipiojos, un frasco de Full Marks loción de 100 ml para matar a piojos y liendres y un frasco de Full Marks champú para ayudar a la eliminación de piojos y liendres. También lleva la lendrera Full Marks para la eliminación definitiva de piojos y liendres muertos al peinar el cabello.

Modo de empleo

Antes de empezar: Lo más importante es no aplicar el tratamiento si antes no se han visto los piojos vivos. Si un miembro de la familia tiene piojos hay que comprobar que el resto de la familia este libre de ellos, si los tuviera debe aplicarse también el tratamiento el mismo día. Esto disminuye muchísimo la posibilidad de que la familia se re-infecte. Peinar con un peine normal el cabello para deshacer cualquier enredo del cabello. Modo de empleo: Agitar la botella Utilizar aproximadamente media botella (unos 50 ml) Full Marks loción debe cubrir todo el cuero cabelludo y el pelo para asegurar su eficacia. Una vez completado el tratamiento espere cinco minutos Pasados cinco minutos lavar la cabeza con abundante agua Repetir el tratamiento pasados 7 días con el resto de la botella.

Indicaciones

Es una loción incolora e inodora que contiene Ciclometicona y Miristato de Isopropilo. Componentes habituales de los productos cosméticos. La mezcla de estos ingredientes actúa de forma física, recubriendo el caparazón del piojo, disolviendo su capa lipídica y haciéndolo más susceptible a la perdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere. Este mecanismo de acción es muy rápido, siendo necesarios solo cinco minutos de aplicación para que muera el piojo.

Composición

LOCIÓN COMPOSICIÓN: Miristato de Isopropilo al 50% FULL MARKS CHAMPÚ POST TRATAMIENTO COMPOSICIÓN: Aqua, Disodium EDTA, Caprylyl / Capryl Glucoside, Disodium Cocoyl Glucamete, Cocoamidopropyl Betaine, Glycerin, Decyl Glucoside, Propylene Glycol, PEG-120 Methyl Glucose Trioleate, Polysorbate 20, Sodium Cocoyl Aplee Amino Acids, Parfum, Sodium Choride, Betaine, Xylityglucoside, Cocamidopropyl PG-Dimonium Cloride Phosphate, Anhydroxylitol, PEG/PPG-120/10 Trimethylpropane Triolate, Laureth-2, Sorbitol, Xilitol, Hexylene Glycol, Lauric Acid, Amino Acds, Pyrus Malus (Aple) Fruit Water, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Panthenol, Tetrasodium EDTA, Lonicera Caprifolium Flowers Extract, Lonicera Japonica Extract, Glucose.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X