Galénic Ophycee Arrugas Firmeza Cuidado Noche Regenerante, 40 ml

Galénic Ophycee Arrugas Firmeza Cuidado Noche Regenerante, 40 ml
Añadir a la lista de deseos

Galénic Ophycee Arrugas Firmeza Cuidado Noche Regenerante, 40 ml

Cuidado de noche antiarrugas para todo tipo de pieles. De textura aterciopelada, confortable y ligera, rellena las arrugas, reafirma y regenera intensamente la piel.
Leer más
Precio 45,13 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.13 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Galénic Ophycee Arrugas Firmeza Cuidado Noche Regenerante, 40 ml

Está específicamente concebido para actuar por la noche, en el momento en que la piel está más receptiva. Este cuidado, gracias a su textura osmoactiva, libera progresivamente sus activos para una acción reparadora progresiva y prolongada.

Por la mañana los rasgos están más lisos y las arrugas difuminadas. Día tras día, la piel se reestructura: se reafirma, las arrugas se rellenan y el relieve cutáneo se reorganiza.

Con extracto absoluto de algas azules de origen 100% natural, que reactiva la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Con glicerina y gomas naturales que rehidratan progresivamente la piel. La piel queda redensificada. Con esteres emolientes que nutren y aportan bienestar para la piel. El almidón de maíz aporta un efecto matificante. Y la lecitina de soja se caracteriza por su excelente tolerancia y compatibilidad con la piel.

Sin parabenos.

Eficacia probada: 

Modo de empleo

Aplicar todas las noches sobre el rostro y el cuello perfectamente desmaquillados, sin olvidar el escote.

Evitar el contacto con los ojos.

Indicaciones

Fórmula indicada para todo tipo de piel.

Composición

Concentrado puro de algas azules de agua dulce, fibrilina, hialuronato de sodio, vitamina E.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X