Gasteel Plus, 30 Sticks

Gasteel Plus, 30 Sticks
Añadir a la lista de deseos

Gasteel Plus, 30 Sticks

Complemento alimenticio que ayuda a aliviar la inflamación intestinal de personas mayores de 50 años.
Leer más
Precio 28,82 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.96 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Gasteel Plus, 30 Sticks

Heel Gasteel Plus es un complemento alimenticio con prebióticos y probióticos, Vitamina D , Zinc y Selenio para el tratamiento en adultos de dolencias intestinales o como tratamiento coadyuvante en la toma de antibiótico.


Heel Gasteel Plus mediante Bifidobacterium y Lactobacillus repobla la flora intestinal, reforzando el sistema inmune y la salud intestinal. Contiene fructooligosacáridos (prebiótico) que facilitan el mantenimiento y crecimiento de la flora intestinal.


También contiene vitamina D, que regula el metabolismo del calcio y el fósforo, así como en la regulación del sistema inmune. Además también aporta zinc y selenio.


El Zinc colabora en el buen funcionamiento del sistema inmune y el selenio es antioxidante y también estimula el sistema inmune.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Indicaciones

Indicado en pacientes mayores de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos, particularmente en procesos que causen inflamación intestinal o pacientes celíacos.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Bifidobacterium longum ES1. Prebióticos: Fructooligosacáridos. Otros componentes: Zinc, Selenio y Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. El Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El Zinc y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los huesos. *1·109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X