Hero Pedialac Plus Sabor Chocolate, 800 g

Hero Pedialac Plus Sabor Chocolate, 800 g
Añadir a la lista de deseos

Hero Pedialac Plus Sabor Chocolate, 800 g

Hero Pedialac Plus es un alimento enriquecido con los nutrientes que necesita el niño que no come de todo para complementar su dieta diaria. Indicado para niños de 1 a 10 años.
Leer más
Precio 13,29 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.02 €/g

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Hero Pedialac Plus Sabor Chocolate, 800 g

Hero Pedialac Plus es un alimento enriquecido con los nutrientes que necesita el niño que no come de todo para complementar su dieta diaria, mientras se instauran unos hábitos nutricionales adecuados.


Alimento diseñado específicamente para complementar la dieta del niños de 1-10 años que no comen bien, aportando energía y nutrientes para el correcto crecimiento.

Modo de empleo

Añadir 8 cacitos de Pidialac Plus a 200ml de agua a temperatura ambiente o caliente*. Remover hasta su completa disolución. *Ser recomienda no calentar el agua a una temperatura superior a 35ºC para evita comprometer la estabilidad de Lactobacillusy Bifidobacterium. No llevar a ebullición. Tabla de dosificación: Edad ml Agua Nº Cacitos Tomas diarias De 1 a 3 años 200 8 1 vaso De 4 a 10 años 200 8 2 vasos

Indicaciones

Indicado para niños de 1 a 10 años, que no comen de todo, para complementar su dieta diaria.

Composición

Maltodextrina, aceites vegetales ricos en beta-palmitato (palma, soja y girasol), leche desnatada, lactosa, concentrado de proteínas séricas, grasa láctea, galacto-oligosacaridos (lactosa), minerales (citrato, potásico, carbonato calcico. Sin gluten.

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X