Indasec Dermoseda Compresas Mini para Pérdidas Leves, 20 uds

Indasec Dermoseda Compresas Mini para Pérdidas Leves, 20 uds
Añadir a la lista de deseos

Indasec Dermoseda Compresas Mini para Pérdidas Leves, 20 uds

Es la compresa que te garantiza la mayor seguridad y comodidad para controlar las pérdidas leves de orina durante el embarazo o para mujeres que tienen pérdidas ocasionales.
Leer más
Precio 3,40 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.17 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Indasec Dermoseda Compresas Mini para Pérdidas Leves, 20 uds

Compresa que por su pequeño tamaño y forma anatómica garantiza la mayor discreción, gran comodidad y seguridad cuando se produce una pérdida ocasional. Con hilos elásticos en la entrepierna para una mejor adaptación a la anatomía femenina. Con cobertura exterior de tacto textil y doble estrato de celulosa, para asegurar una óptima capacidad de absorción.


Superabsorbente en ambos estratos con neutralizante de olor, aportando mayor capacidad de retención del líquido y actuando como inhibidor del olor. Con sistema dermoprotect que garantiza un triple cuidado y mayor protección para tu piel.


Este sistema cuenta con una exclusiva emulsión de ingredientes seleccionados: grosella negra que es el único aceite de origen natural capaz de aportar a la vez aceites grasos esenciales omega 3 y omega 6, aloe vera de efecto antiinflamatorio y calmante ante la aparición de irritaciones en la piel y extracto de ambiaty que estimula la regeneración celular, manteniendo la piel hidratada y favoreciendo la cicatrización. El sistema controlsec garantiza la máxima eficacia para neutralizar el olor.


Cuenta además con el sistema dermoseda, que por su cobertura tacto de algodón garantiza una mayor suavidad. Con una capa de difusión que permite la distribución uniforme de la orina por la superficie de la compresa, evitando la saturación por zonas y acelerando el paso de la orina al interior del cuerpo absorbente.

Modo de empleo

Utilizar cuando sea necesario.

Indicaciones

Indicado para mujeres embarazadas o con pérdidas leves no regulares. Para pérdidas de hasta 80 ml.

Contraindicaciones

No contiene látex.

Composición

Extracto de ambiaty, grosella negra y aloe vera.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X