Indasec Discreet Maxi, 15 Unidades

Indasec Discreet Maxi, 15 Unidades
Añadir a la lista de deseos

Indasec Discreet Maxi, 15 Unidades

Absorbente para pérdidas leves con forma anatómica, que se ajusta a la prenda interior por medio de una banda adhesiva, para impedir desplazamientos. Capacidad de absorción de 600 ml.
Leer más
Precio 6,26 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.42 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Indasec Discreet Maxi, 15 Unidades

Indasec compresas incontinencia ligera Maxi son unas compresas higiénicas diseñadas para garantizar el confort de todas las personas con pérdidas leves de orina. Indasec tiene bandas dermoprotectoras para evitar la irritación en las que se ha añadido extracto de grosella negra, amblaty y aloe vera de forma que tengas sensación de suavidad. También Indasec incorpora elementos neutralizantes del olor. Elige la que necesitas en función a la pérdida que padezcas, entre la gama micro, mini, normal, o extra y maxi (estás últimas muchas veces son aconsejables para pérdidas nocturnas).

Modo de empleo

Las compresas se deben colocar con el adhesivo en la zona central de la braguita.

Indicaciones

Las compresas están indicadas para garantizar el confort de las mujeres con pérdidas leves de orina. Posee hilos elásticos en la entrepierna para una mejor adaptación a la anatomía femenina.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones.

Composición

Indasec compresas incontinencia Maxi 15u está formulado con: - Extracto de ambiaty: estimula la regeneración celular - Grosella negra: único aceite de origen natural capaz de aportar a la vez aceites grasos esenciales omega 3 y omega 6 - Aloe Vera: efecto antiinflamatorio

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X