Klorane Champú Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B, 400 ml

Klorane Champú Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B, 400 ml
Añadir a la lista de deseos

Klorane Champú Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B, 400 ml

Champú tratante fortificante que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado, favoreciendo el crecimiento de un cabello sano y vigoroso.
Leer más
Precio 11,24 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.03 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Klorane Champú Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico B, 400 ml
Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora asociado a un complejo de vitamina B, hace que este champú sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado.


Revitaliza el bulbo piloso y las fibras queratínicas que constituyen el cabello. Actúa a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso. Y estimula el bulbo piloso y fortalece la estructura y la raíz del cabello. 



Eficacia probada: 



Este champú tratante fortificante ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.

Modo de empleo

Una sola aplicación es suficiente. Aplicar una pequeña cantidad y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Uso frecuente/diario.  En el caso de caída del cabello, este champú es el complemento ideal de los tratamientos anticaída Klorane. 

Se puede completar la acción fortificante del champú utilizando el Bálsamo Acondicionador Fortificante y Desenredante a la Quinina y Vitaminas B Klorane.

En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Indicaciones

Champú indicado para cabellos debilitados y con caída del cabello. También indicado como complemento de los tratamientos anticaída, como el fortalecedor capilar vía oral Quinoral.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la boca.

Composición

Con extracto de quinina y vitaminas B.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X