Lacer Afta Spray, 15 ml

Lacer Afta Spray, 15 ml
Añadir a la lista de deseos

Lacer Afta Spray, 15 ml

Spray que ayuda a la curación de aftas, llagas aftosas, irritaciones y lesiones de la cavidad oral debidas a cirugía, aparatos de ortodoncia y prótesis dentales mal ajustadas.
Leer más
Precio 7,23 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.48 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Lacer Afta Spray, 15 ml
Spray indicado para aftas mayores de un diámetro mayor de 1 cm y otras lesiones amplias pero localizadas como llagas aftosas, irritaciones, lesiones por brackets, úlceras por prótesis dentales y otras lesiones de la cavidad oral.


Alivia el dolor. Su acción se basa en la combinación de polivinilpirrolidona (PVP) con el complejo Zn-taurina.

Modo de empleo

Gel: aplicar 2 ó 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario, directamente sobre la lesión usando el aplicador. Evitar ingerir alimentos o bebidas durante una hora tras la aplicación. Colutorio: usar 10 ml 2 ó 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario. Enjuague la boca dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante un minuto para permitir el contacto y formación de una película protectora. Evitar ingerir alimentos o bebidas hasta trascurrida una hora tras realizar el enjuague. Spray: quitar el tapón y aplicar el aerosol. Dirigir la vaporización hacia la lesión en el interior de la boca y pulsar tres veces, o las que sean necesarias. Evitar ingerir alimentos y bebidas durante una hora tras la aplicación.

Composición

Aqua, PVP, taurine, xanthan gum, zinc gluconate, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium saccharin, aroma.

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X