Legasil, 30 Comprimidos Recubiertos

Legasil, 30 Comprimidos Recubiertos
Añadir a la lista de deseos

Legasil, 30 Comprimidos Recubiertos

El legasil está formulado a base de Cardo mariano forma un complejo hepatoprotector conocido como la silimarina.
Leer más
Precio 13,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.47 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Legasil, 30 Comprimidos Recubiertos

La Silimarina es un complejo de bioflavonoides extraído del Cardo mariano cuya acción antioxidante mantiene la función fisiológica hepática y la eliminación de los desechos metabólicos producidos por el organismo. 


La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo

Se recomienda administrar 2 comprimidos al día.

Indicaciones

Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche. Indicado para proteger las células del hígado frente a la oxidación.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños menores de 3 años. Ocasionalmente puede dar lugar a un efecto laxante moderado.

Composición

Eurosil 85 (Silybum Marianum Gaertn., extracto seco del fruto al 77,5% en Silimarina) (540,3 mg/2 comp, equivalente a Silimarina 420 mg). Antiaglomerantes: celulosa mierocristalina, almidón de maíz modificado (E1422), crospovidona, estearato de magnesio, polisorbato 80, talco, glucosa; lactosa; D-alfa tocoferil acetato (vitamina E); estabilizantes: polivinilpirrolidona; almidón de arroz; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa, goma laca; colorantes: bióxido de titanio (E171), óxido de hierro rojo y amarillo (E172), maltodextrina, triglicéridos de cadena media.. Por 2 comprimidos: Vitamina E: 36 mg

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X