Manosar, 30 sticks

Manosar, 30 sticks
Añadir a la lista de deseos

Manosar, 30 sticks

El paso inicial que determina la patogénesis en las infecciones del tracto urinario implica la adherencia del microorganismo patógeno al urotelio. Apto para embarazadas.
Leer más
Precio 32,85 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.1 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Manosar, 30 sticks

Manosar interfiere en la adhesión de E. coli al urotelio, bloqueando la Fim H de las fimbrias tipo 1 y la Pap G de las fimbrias tipo P. Contiene vitaminas A, C y E y Zinc, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.


Prolonga el efecto de la antibioterapia: 1 sobre/día durante 30 días.


Aumenta la protección: previene las cistitis recurrentes 1 sobre/día durante 30 días, un mínimo de 3 meses y la cistitis postcoital 1 sobre tras la relación sexual.


Aumenta la protección en periodos de mayor sensibilidad: 1 sobre/día durante el periodo de riesgo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre al día, preferiblemente antes de acostarse, después de orinar. No masticar. Prolonga el efecto de la antibioterapia: 1 sobre/día durante 30 días. Aumenta la protección: previene las cistitis recurrentes 1 sobre/día durante 30 días, un mínimo de 3 meses y la cistitis postcoital 1 sobre tras la relación sexual. Aumenta la protección en periodos de mayor sensibilidad: 1 sobre/día durante el periodo de riesgo

Indicaciones

Indicado para personas con infecciones del tracto urinario.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

D-MANOSA 2000 mg, PAC de tipo A 140 mg, ÁCIDO URSÓLICO 7,98 mg. Contenido de una dosis diaria (1 sobre): Ingredientes Cantidad %DDR D-Manosa 2000 mg * PAC de tipo A 140 mg * Ácido Ursólico 7,98 mg * Vitamina C 80 mg 100 Vitamina E 12 mg 100 Zinc 10 mg 100 Vitamina A 0,80 mg 100 DDR: Dosis Diaria Recomendada *DDR no establecida
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva.
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por:

Isaac G. publicado el 15/11/2018 tras la compra hecha el 24/10/2018

5/5

Segunda vez que compro este producto para mi madre de 71 años que refiere infección de orina, tras operación de CA de ovarios y cuello de útero. Es lo único que le evita la infección. Volveremos a comprar dentro de 3 meses. Se recomienda

Te fue útil esta opinión? 0 No 0

 

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X