Medela Bolsas Almacenamiento Leche Materna, 25 Unidades

Medela Bolsas Almacenamiento Leche Materna, 25 Unidades
Añadir a la lista de deseos

Medela Bolsas Almacenamiento Leche Materna, 25 Unidades

Las Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Medela son ideales para almacenar, transportar y calentar de forma práctica e higiénica la leche materna extraída.

Leer más
Precio 8,86 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.35 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Medela Bolsas Almacenamiento Leche Materna, 25 Unidades

Las Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Medela tienen un diseño plano que permiten ahorrar espacio y abultan menos que los biberones. Tienen doble pared y un autocierre completamente hermético que conservan la leche de forma segura.


Además, se pueden apoyar en su base para una mejor manipulación y están fabricadas de materiales seguros tanto para la madre como para el bebé ya que no contiene BPA (bisfenol A).


Este producto lo fabrica el laboratorio Medela, líder en productos para la lactancia y tencología médica de vacío gracias a su investigación e innovación continua. 


Compra Medela Bolsas de Almacenamiento Leche Materna de forma fácil y sencilla gracias a Globalpharma, tu parafarmacia online de confianza.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar una bolsa de almacenamiento de Medela cada vez que sea necesario y etiquetarla con la fecha para tener una mejor organización de las bolsas.

Indicaciones

Indicadas para el almacenamiento de leche materna.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones. Para un uso y mantenimiento adecuados, consultar las instrucciones de uso.

Composición

Las Bolsas de Almacenamiento Leche Materna de no contienen BPA.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X