Meritene Drink Vainilla Botella 125ml, 4 Unidades

Meritene Drink Vainilla Botella 125ml, 4 Unidades
Añadir a la lista de deseos

Meritene Drink Vainilla Botella 125ml, 4 Unidades

Bebida soluble a base de proteínas lácteas enriquecida en vitaminas y minerales. Con edulcorante. Sabor vainilla.
Leer más
Precio 7,50 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.88 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Meritene Drink Vainilla Botella 125ml, 4 Unidades

Meritene® Drink es un batido listo para tomar, rico en Proteínas y 17 Vitaminas y Minerales, que te ayudan a complementar tu alimentación, combatiendo la sensación de fatiga, cansancio y debilidad muscular.


Sus proteínas de alta calidad contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos y huesos. Además, cuenta con vitaminas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


Cuenta con Seleno, Hierro, Zinc y Vitaminas C, A y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

Modo de empleo

Se recomienda agitar antes de tomar. Una vez abiertas, guardarlas tapadas en la nevera un máximo de 24h. Mejor servir frío. Tomar entre 1 y 3 botellas al día en función de las necesidades nutricionales.

Indicaciones

Indicado para personas con poco apetito, períodos de rehabilitación o recuperación, casos de debilidad muscular y sensación general de fatiga.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha que aparece en el envase. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.

Composición

Agua, proteínas de leche, maltodextrinas, sacarosa, aceite vegetal (aceite de soja), corrector de acidez (óxido de magnesio y citrato potásico), emulgente (mono- y diglicéridos de los ácidos grasos), aroma, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL- -tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina y ácido pteroilmonoglutámico), colorante (ß-caroteno), acidulante (ácido cítrico), minerales (pirofosfato férrico, sulfato de zinc, molibdato sódico, seleniato sódico y cloruro de cromo) y estabilizador (carragenanos). Sin lactosa. Sin gluten

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X