Meritene Fibra Batido Vainilla, 14 Sobres

Meritene Fibra Batido Vainilla, 14 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Meritene Fibra Batido Vainilla, 14 Sobres

Bebida soluble a base de proteínas lácteas enriquecida en vitaminas y minerales. Con edulcorante. Con sabor a vainilla y rico en fibra.
Leer más
Precio 21,32 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.52 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Meritene Fibra Batido Vainilla, 14 Sobres

Este batido de Meritene es de sabor vainilla y, a parte del plus de fuerza y vitalidad, aporta también un extra de fibra en su alimentación diaria.


Además, ayuda a complementar la alimentación habitual cuando necesites un aporte extra de nutrientes o cuando la dieta sea insuficiente.


 

Modo de empleo

Preparación 1. Verter un sobre en 200 ml de leche semidesnatada fría o caliente. 2. Remover hasta su completa disolución. Si no se consume en el momento de su preparación, guardar en nevera un máximo de 24 h. Si se desea, se puede preparar también con agua. Cantidad recomendada De 1 a 3 sobres al día en función de las necesidades nutricionales. Meritene® no debe sustituir las comidas principales. Para adultos.

Indicaciones

Indicado para suplementar la alimentación cuando la dieta diaria no es suficiente, o en momentos en que las necesidades nutricionales son mayores de lo habitual, como por ejemplo: - Personas con poco apetito - Períodos de rehabilitación o recuperación - Casos de debilidad muscular y sensación general de fatiga

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

Leche desnatada, fibra (inulina), minerales (carbonato magnésico, gluconato de zinc, fosfato férrico y selenito sódico), aceite MCT (palma y palmiste), vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL- - tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, riboflavina, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina), aroma, edulcorante (sacarina sódica) y colorante ( -caroteno). Sin azúcares añadidos; solo azúcares presentes de modo natural. Sin gluten

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X