¡Lo mejor para tus hijos en la vuelta al cole con la promoción 2x1 de Meritene Junior Batidos!




Un riquísimo batido para niños y adolescentes, fácil de preparar, perfecto para cualquier hora del día y sin gluten. Ayuda a complementar su dieta habitual, aportando la energía, las proteínas, los minerales y las vitaminas que necesitan para su correcto desarrollo.



Perfecto para complementar su dieta, especialmente en casos de:

  • Requerimientos nutricionales aumentados o situaciones especiales de alimentación (convalecencias).
  • Falta de apetito.
  • Niños que no comen suficiente.
  • Dieta desequilibrada.
  • Niños que tienen problemas para masticar o tragar.

  • ¿Cómo prepararlo?


    Sólo hace falta verter el contenido en un sobre o vaso de 200 ml de leche fría o caliente, remover hasta que se disuelva...y disfrutar de su riquísimo sabor!



    Meritene® Junior, con toda la experiencia del grupo Nestlé, ha desarrollado un producto específico para cada etapa de su crecimiento y para ayudarles a afrontar la vuelta al cole en la que más necesaria es una correcta alimentación. Descubre toda la gama Meritene Junior, y complementa su alimentación.



    Por favor, espere...

    {{var product.name}}
    ha sido añadido al carrito


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
    X