Meritene Mobilis Vainilla, 10 Sobres

Meritene Mobilis Vainilla, 10 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Meritene Mobilis Vainilla, 10 Sobres

Complemento alimenticio con vitaminas, proteínas, minerales, colágeno y ácido hialurónico que ayuda a nutrir los músculos, huesos y articulaciones. Sin Lactosa. Con edulcorante. Sin azúcares añadidos.
Leer más
Precio 15,25 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.53 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Meritene Mobilis Vainilla, 10 Sobres

Meritene® Mobilis es un delicioso complemento alimenticio que ayuda a los tres pilares del movimiento a funcionar correctamente:



  • Articulaciones: flexibilidad

    • Rico en vitamina C: contribuye a la formación de colágeno, para el funcionamiento de huesos y cartílagos.

    • Aporta Ácido hialurónico y Colágeno hidrolizado de tipo II, componente esencial del cartílago articular.





  • Músculos: fuerza

    • Rico en Proteína de alta calidad: lo que contribuye a aumentar la masa muscular.

    • Rico en magnesio: lo que contribuye al funcionamiento de los músculos

    • Fuente de hierro: lo que contribuye al transporte de oxígeno a los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.





  • Huesos: protección

    • Rico en Calcio: necesario para el mantenimiento de los huesos

    • Rico en vitamina D: contribuye a la absorción y utilización del calcio



Modo de empleo

Modo de preparación: verter el contenido de un sobre en medio vaso (130 ml. aproximadamente) de agua, fría o caliente y mezclar hasta su total disolución. También puede prepararse con leche, yogurt o zumos de fruta.

Indicaciones

Indicado para todas aquellas personas que sienten en algún momento rigidez o molestias articulares y/o musculares, dolor articular y/o inflamación leve y que no quieren que esto les impida dejar de moverse para poder seguir haciendo todo aquello que desean. También lo pueden tomar personas activas que practican deporte de forma habitual y que quieren mantener su movilidad y cuidarse para sentirse bien.

Composición

Ingredientes: Proteínas de leche, minerales (citrato de magnesio, fosfato potásico, citrato cálcico, carbonato cálcico, gluconato de zinc, pirofosfato férrico y sulfato de manganeso), maltodextrina, colágeno hidrolizado, aceite MCT, extracto de cresta de gallo (contiene ácido hialurónico), vitaminas (ascorbato sócido (C), clohidrato de piridoxina (B6), riboflavina (B2), fitomenadiona, (K), coleclaciferol (D) y cianocobalamina (B12)), estabilizadores (fosfato de sodio y fosfatos), aromas, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (acesulfano K) y colorante (carotenos). Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes.

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X