Meritene Mobilis Vainilla, 10 Sobres

Meritene Mobilis Vainilla, 10 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Meritene Mobilis Vainilla, 10 Sobres

Complemento alimenticio con vitaminas, proteínas, minerales, colágeno y ácido hialurónico que ayuda a nutrir los músculos, huesos y articulaciones. Sin Lactosa. Con edulcorante. Sin azúcares añadidos.
Leer más
Precio 15,25 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.53 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Meritene Mobilis Vainilla, 10 Sobres

Meritene® Mobilis es un delicioso complemento alimenticio que ayuda a los tres pilares del movimiento a funcionar correctamente:



  • Articulaciones: flexibilidad

    • Rico en vitamina C: contribuye a la formación de colágeno, para el funcionamiento de huesos y cartílagos.

    • Aporta Ácido hialurónico y Colágeno hidrolizado de tipo II, componente esencial del cartílago articular.





  • Músculos: fuerza

    • Rico en Proteína de alta calidad: lo que contribuye a aumentar la masa muscular.

    • Rico en magnesio: lo que contribuye al funcionamiento de los músculos

    • Fuente de hierro: lo que contribuye al transporte de oxígeno a los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.





  • Huesos: protección

    • Rico en Calcio: necesario para el mantenimiento de los huesos

    • Rico en vitamina D: contribuye a la absorción y utilización del calcio



Modo de empleo

Modo de preparación: verter el contenido de un sobre en medio vaso (130 ml. aproximadamente) de agua, fría o caliente y mezclar hasta su total disolución. También puede prepararse con leche, yogurt o zumos de fruta.

Indicaciones

Indicado para todas aquellas personas que sienten en algún momento rigidez o molestias articulares y/o musculares, dolor articular y/o inflamación leve y que no quieren que esto les impida dejar de moverse para poder seguir haciendo todo aquello que desean. También lo pueden tomar personas activas que practican deporte de forma habitual y que quieren mantener su movilidad y cuidarse para sentirse bien.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Ingredientes: Proteínas de leche, minerales (citrato de magnesio, fosfato potásico, citrato cálcico, carbonato cálcico, gluconato de zinc, pirofosfato férrico y sulfato de manganeso), maltodextrina, colágeno hidrolizado, aceite MCT, extracto de cresta de gallo (contiene ácido hialurónico), vitaminas (ascorbato sócido (C), clohidrato de piridoxina (B6), riboflavina (B2), fitomenadiona, (K), coleclaciferol (D) y cianocobalamina (B12)), estabilizadores (fosfato de sodio y fosfatos), aromas, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (acesulfano K) y colorante (carotenos). Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X