Ns Lactoben, 50 Comprimidos

Ns Lactoben, 50 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Ns Lactoben, 50 Comprimidos

Complemento alimenticio para ayudarte a mejorar la digestión en las personas con problemas para digerir la lactosa.
Leer más
Precio 9,00 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.18 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Ns Lactoben, 50 Comprimidos

La lactosa es un azúcar presente en los lácteos. Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa.


La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Por ello, para una mejor elección de la dosis necesaria, ofrecemos:



  • + Ns Lactoben son comprimidos que contienen 4500 FCC de Lactasa, útiles para personas con intolerancia a la lactosa de leve a moderada.


 la tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario.


Consumir con cada producto que contenga lactosa, con el primer bocado. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.


La intolerancia a la lactosa se define como la incapacidad del intestino para digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa debida a una escasez de una enzima llamada lactasa (1).


En España afecta al 14% de la población siendo su prevalencia mayor en la población mayor de 40 años acercándose al 38% (2).


Los síntomas aparecen entre los 30 minutos y las dos horas después de haber ingerido alimentos que contengan lactosa generalmente acompañados de flatulencia, cólicos y diarrea. Desaparecen entre 3 y 6 horas más tarde (Alliende F. Intolerancia a la lactosa y otros disacáridos(1).



(1) Lopez San Román. Rev Esp Enferm Dig 2006; 98(2):143.


(2) An Pediatr (Barc). 2008;69(2):103-5


(3) Gastr Latinoam 2007; 18 (supl 2): 152-156.



 

Modo de empleo

La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario. No sobrepasar 12 comprimidos al día. Consumir con cada producto que contenga lactosa, con el primer bocado. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.

Indicaciones

Indicado para ayudar a digerir la lactosa, para personas intolerantes a la lactosa.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Las mujeres embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Lactasa (60 g/100 g), celulosa microcristalina, dióxido de silicio, PEG 6000, estearato de magnesio.. Por 100 g: Proteínas: 19 g Hidratos de carbono: 30 g Lípidos: 0,2 g Fibra: 40 g Polioles: 1 g

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X