Nestlé Junior Crecimiento 1+ Galleta María, 3 x 200 ml

Nestlé Junior Crecimiento 1+ Galleta María, 3 x 200 ml
Añadir a la lista de deseos

Nestlé Junior Crecimiento 1+ Galleta María, 3 x 200 ml

Leche de continuación con galletas María adaptada a las necesidades del niño a partir de los 12 meses gracias a su contenido en calcio, hierro y 13 vitaminas. Así es más equilibrada que la leche de vaca y le ayuda a crecer y crecer gracias a que es una fuente de zinc.
Leer más
Precio 2,03 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.68 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Nestlé Junior Crecimiento 1+ Galleta María, 3 x 200 ml
Los tres primeros años de vida del niño son fundamentales tanto en el crecimiento físico como en el desarrollo cerebral.


La leche constituye uno de los pilares fundamentales en la alimentación del niño en los primeros años de vida, y los expertos en nutrición infantil recomiendan que su consumo sea como mínimo de 2 vasos al día durante este periodo. Sin embargo la leche de vaca presenta una serie de deficiencias que hacen que no sea nutricionalmente equilibrada a los niños de esta edad.



Nestlé JUNIOR Crecimiento Galleta maría le aporta el 81% del hierro que necesita a esta edad, calcio y 13 vitaminas. Además contiene ácido α-linolénico (Omega 3) y proteínas adaptadas a sus necesidades.



Contiene gluten. Contiene leche y lactosa.

Modo de empleo

Agitar antes de abrir. Insertar la pajita y beber directamente o verter en la taza o el biberón.

Indicaciones

Para niños a partir de 1 año.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha de caducidad.

Composición

Agua, leche desnatada, galleta molida (5,5%) (harina de trigo, aceites vegetales, azúcar, caramelo, leche en polvo y gasificante (bicarbonato de sodio)), proteínas de suero de leche, aceites vegetales, azúcar, almidón de maíz, oligofructosa, sales minerales (citrato cálcico, fosfato cálcico, cloruro potásico, citrato potásico, citrato de magnesio, pirofosfato férrico, sulfato de zinc, sulfato cúprico seleniato sódico y yoduro potásico), inulina, emulgente (lecitina de soja), estabilizador (carragenanos), vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, DL-alfa acetato de tocoferol, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, clorhidrato de priridoxina, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, D-biotina, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina), aroma de caramelo y aroma (vainillina).. Por 100 ml: Proteínas: 1,9 g Hidratos de carbono: 12,3 g - azúcares: 9,0 g Lípidos: 2,9 g - saturados: 1,0 g - ácido linoleico: 600 mg - ácido alpha-linolénico: 75 mg Fibra Alimentaria: 0,5 g

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X