Neutrogena Visibly Clear Máscara de Fototerapia Antiacné

Neutrogena Visibly Clear Máscara de Fototerapia Antiacné
Añadir a la lista de deseos

Neutrogena Visibly Clear Máscara de Fototerapia Antiacné

Máscara con tecnología de fototerapia para el tratamiento del acné leve o moderado. Contiene el activador para 30 sesiones de tratamiento. Incluye pilas.
Leer más
Precio 48,01 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 48.01 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Neutrogena Visibly Clear Máscara de Fototerapia Antiacné

Esta máscara de Neutrógena cuenta con terapia de luz que penetra de forma suave en la piel para tratar el acné. Esta luz actúa sobre las bacterias que causan el acné y la luz roja reduce la inflamación del acné.


Su forma de máscara hace que se traten todas las zonas de la cara a la vez para un resultado uniforme.


Resultados visibles a partir de la primera semana, siendo los resultados óptimos en 12 semanas de uso.

Modo de empleo

Se recomienda lavar y secar la cara para eliminar la grasa y el maquillaje y colocar la máscara sobre el rostro como si fuesen unas gafas de sol. Encenderla, manteniendo pulsado el botón durante 1 segundo. La máscara se apagará automáticamente después de diez minutos. Uso diario.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de acné leve y moderado.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con cualquier líquido para evitar un mal funcionamiento del dispositivo. Mantener alejado de fuentes de calor y superficies calientes. El dispositivo de fototerapia no se puede utilizar mientras se camina, conduce o duerme. Utilizar sólo conectado al activador de Máscara de Fototerapia antiacné, enlazando ambos aparatos con el mismo código de referencia que aparece en el interior de la máscara. No conectar a ningún otro dispositivo. No tocar las luces mientras el dispositivo está en funcionamiento. Este dispositivo es para un único usuario. No compartir el dispositivo con otras personas. Dejar de usarlo si existe cualquier tipo de molestia o enrojecimiento de la piel o decoloración que dure más de 24 horas. No usar el dispositivo si existe sensibilidad a la luz o si se están utilizando medicamentos que puedan provocar alteraciones en la piel a causa de la luz. NO USAR la Máscara de Fototerapia Anti Acné si el dispositivo está visiblemente dañado. NUNCA abrir o tratar de reparar el dispositivo. NO USAR la Máscara de Fototerapia Anti Acné si estás embarazada, puedes estar embarazada o en periodo de lactancia, ya que los riesgos son desconocidos y no se han establecido. Mantener el dispositivo fuera del alcance de los niños ya que incluye un cable de alimentación que puede suponer un riesgo de estrangulación. Asegurarse de disponer de 10 minutos para realizar la sesión completa, ya que no es posible pausar ni guardar la sesión de tratamiento, por lo que la sesión se perdería sin completar.

Composición

El estuche contiene una máscara de fototerapia y un activador con 30 sesiones de tratamiento. Incluye pilas. Las recargas de tratamiento se venden aparte.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X