Ns Lipiben, 30 Comprimidos

Ns Lipiben, 30 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Ns Lipiben, 30 Comprimidos

Comprimidos que contribuyen a mantener unos niveles normales de colesterol
Leer más
Precio 10,06 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.34 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Ns Lipiben, 30 Comprimidos

NS Lipiben tiene una fórmula eficaz y completa con doble acción:


ACTÚA: por el efecto sinérgico de la dosis eficaz de 10 mg de Monacolina K al día procedente del arroz de levadura roja y del efecto hipolipemiante del cardo mariano al disminuir el colesterol hepático y aumentar la producción de colesterol bueno (HDL).


PROTEGE: por la Silimarina (principio activo del Cardo Mariano) eficaz frente a la toxicidad hepática ya que ayuda a fortalecer la membrana de las células del hígado disminuyendo la absorción de tóxicos procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día. Las personas bajo control médico y/o con estatinas consultar con su médico antes de consumir este complemento alimenticio.

Indicaciones

Indicado para ayudarte a mantener unos niveles normales de colesterol. Apto también para diabéticos

Contraindicaciones

Recomendado a partir de los 18 años.

Composición

Estabilizantes: celulosa microcristalina (E460i), hidroxipropicelulosa (E463), estearato de magnesio (E470b); levadura roja de arroz (Monascus Purpureus, 5% Monakolina K); agente de carga: fosfato dicálcico (E341i); extracto seco de Cardo mariano (Sylibum marianum, 80% Silimarina); antiaglomerante: dióxido de silicio (E551). Cobertura: estabilizantes: hidroxipropil metil celulosa (E464), Polidextrosa (E1200); agente de carga: maltodextrina; colorantes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro (E172), riboflavina (E101i), ácido carmínico (E120); antiaglomerante: talco (E553b); agente de recubrimiento: aceite de coco.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X