Ns Menopausia, 30 Comprimidos

Ns Menopausia, 30 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Ns Menopausia, 30 Comprimidos

Complemento alimenticio que contribuye a reducir los síntomas de la menopausia.
Leer más
Precio 12,80 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.43 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Ns Menopausia, 30 Comprimidos

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Menopausia para ayudarte a paliar los síntomas de la menopausia.


La menopausia es un periodo natural dentro de la vida de la mujer en el que los niveles de las hormonas llamadas estrógenos descienden por el cese permanente de la función ovárica.


Este descenso conlleva unos cambios fisiológicos que dan lugar a sofocos, sudores y enrojecimiento, cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, nerviosismo y alteraciones del sueño. Estos trastornos, conocidos como síndrome climatérico, afectan al 75% de las mujeres con menopausia, y pueden producirse durante un periodo de hasta 15 años. 



 


Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado en personas en el entorno de los 55 años que además presenten los siguientes síntomas que sufren sofocos durante el día, enrojecimientos y calores. Despertares nocturnos tras los cuales les cueste volver a dormir. Ansiedad, nerviosismo e irritabilidad.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la cantidad diaria recomendada. Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco. Apto para diabéticos.

Composición

Agentes de carga (celulosa microcristalina (E-460i) y fosfato dicálcico (E341ii)); extracto de soja (Glycine max (L.) Merrill), isoflavonas de soja (30% agliconas: genisteína y daidzeína); espino albar (Crataegus laevigata (Poiret) DC); gelificante (carboximetilcelulosa de sodio (E-466)); antiaglomerante (dióxido de silicio y ácido esteárico vegetal); agente de recubrimiento (PEG 6000); estabilizantes (estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina); colorantes (dióxido de titanio (E171), ácido carmínico (E120), carmín índigo (E132)). Por 100 g: Soja: 16,6 g Isoflavonas: 6,6 g Genisteína: 3,15 g Daidzeína: 2,5 g Espino blanco: 16,6 g Flavonoídes: 0,33 g. Por 100 g: Proteínas: 3,32 g Hidratos de carbono: 26,53 g Lípidos: 2,16 g

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X