Nuggela & Sulé Supracondicionador Imperial, 250ml

Nuggela & Sulé Supracondicionador Imperial, 250ml
Añadir a la lista de deseos

Nuggela & Sulé Supracondicionador Imperial, 250ml

SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé es una revolución en el mercado capilar. Nuggela & Sulé presenta el primer SuprAcondicionador del mercado cuya función es continuar con un tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello, a la vez que facilita el peinado obteniendo un brillo imperial.
Leer más
Precio 12,13 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.05 €/ml
Nuggela & Sulé Supracondicionador Imperial, 250ml

Presentación:  Envase de 250 ml de Supra-Acondicionador Imperial de Nuggela & Sule. 


¿Por qué usarlo?


Porque además de facilitar el peinado del cabello y aportarnos un brillo Imperial, gracias a su acción tratante, estimula el crecimiento del cabello obteniendo 3 minutos más de tratamiento capilar para mejorar la salud y su protección. No te conformes con un simple acondicionador.


- Brillo Imperial Estimula el crecimiento del cabello.


-Protección a la Keratina del cabello.


- Facilita el peinado Acción Antioxidante.


- Fortalecimiento del folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad

Modo de empleo

Se debe aplicar después del lavado del cabello (preferiblemente con el Champú Premium Nuggela & Sulé) y con el pelo húmedo y bien aclarado siguiendo los siguientes pasos: 1. Dejar caer el producto sobre la palma de la mano. 2. Repartir de manera uniforme entre cuero cabelludo y pelo, desde la raíz hasta las puntas. 3. Masajear con las yemas de los dedos (dejando actuar durante 3 minutos). 4. Aclarar con abundante agua. 5. Secar y peinar.

Indicaciones

Al ser un formato de uso con aclarado es óptimo para uso de todo tipo de cabello incluso cabellos grasos. - Se puede usar a diario después de cada lavado. - Indicado para todo tipo de cabellos. - Especialmente cabellos grasos, apagados y débiles o quebradizos. - No contiene Parabenes.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X