Arkopharma Arkoflex Geldolor Efecto Frío, 100 ml

Arkopharma Arkoflex Geldolor Efecto Frío, 100 ml
Añadir a la lista de deseos

Arkopharma Arkoflex Geldolor Efecto Frío, 100 ml

Alivia los dolores musculares, articulares y post- traumáticos.
Leer más
Precio 6,40 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.06 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Arkopharma Arkoflex Geldolor Efecto Frío, 100 ml

Gel compuesto de crioterapia creado para aliviar los dolores musculares, articulares y post-traumáticos. Su aplicación es fácil y no mantiene grasa la piel ni deja manchas en la ropa.


Su efecto frío, produce un efecto imediato en la epidermis y tiene un potente poder analgésico. En su fórmula se encuentran  componentes naturales omo el eucaliptol, que alivia la sensación de calor, y el mentol, que deja una sensación agradable y refrescante en la piel.


Realizar ejercicio es muy saludable, pero debido a golpes o movimientos repetitivos, puede causar traumatismos o inflamaciones musculares.


Con un agradable perfume.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de 3 a 4 veces al día, mediante un ligero masaje circular en las zonas doloridas. Lavarse las manos después de su uso. El periodo de uso óptimo y recomendado es de 7 días

Indicaciones

Indicado para los traumatismos e inflamaciones localizadas en los músculos, tendones o articulaciones como por ejemplo: torceduras, esguinces, tendinitis, golpes, chichones.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Aqua, alcohol, mentol, glicerina, polímero cruzado alquil-acrilato de acrilatos/C 10-30, aceite de eucalipto, trietanolamina, CI 42090.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X