Botánicapharma Cartílago de Tiburón 530 mg, 60 caps

Botánicapharma Cartílago de Tiburón 530 mg, 60 caps
Añadir a la lista de deseos

Botánicapharma Cartílago de Tiburón 530 mg, 60 caps

El cartílago de tiburón es principalmente utilizado complemento alimenticio por muchos deportistas. También se le atribuyen propiedades contra el cáncer, incluyendo un tipo de cáncer llamado sarcoma de Kaposi,
Leer más
Precio 12,04 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.2 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Botánicapharma Cartílago de Tiburón 530 mg, 60 caps

El cartílago de tiburón se utiliza también para la artritis, la psoriasis, la cicatrización de las heridas, los daños a la retina del ojo debido a la diabetes y para la inflamación del intestino (enteritis). Algunas personas se aplican cartílago de tiburón directamente sobre la piel para la artritis y psoriasis.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día, tomando 2 en el desayuno, 1 en el almuerzo y 1 en la cena, acompañadas de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado como antiinflamatorio y cicatrizante. Estimulación del sistema inmune.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.

Composición

Cartílago de Tirburón 530 mg.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X