El Naturalista Cartílago de Tiburón, 60 Cápsulas

El Naturalista Cartílago de Tiburón, 60 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

El Naturalista Cartílago de Tiburón, 60 Cápsulas

El cartílago de tiburón es un producto natural muy conocido que constituye el esqueleto del animal. El cartílago debe sus propiedades a su contenido en glicosaminoglicanos.
Leer más
Precio 22,96 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.38 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

El Naturalista Cartílago de Tiburón, 60 Cápsulas
El cartílago de tiburón también tiene una cantidad variable de calcio y de fósforo.El consumo de este producto es popular como preventivo para los deportistas y personas en general que suelen sufrir desgarramientos musculares, articulaciones inflamadas e inflexibilidad.


*60 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar de 4 a 6 cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas. Presentación: Estuche con 60 cápsulas en blister.

Indicaciones

Para los deportistas y personas en general que suelen sufrir desgarramientos musculares, articulaciones inflamadas e inflexibilidad.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Ingredientes por cápsula:-Cartílago de Tiburón (500 mg).-Excipientes: gelatina de la cápsula

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X