Colnatur Complex Sabor Frutas del Bosque, 345 g

Colnatur Complex Sabor Frutas del Bosque, 345 g
Añadir a la lista de deseos

Colnatur Complex Sabor Frutas del Bosque, 345 g

Producto alimenticio que, además de cuidar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Leer más
Precio 15,84 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.05 €/g

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Colnatur Complex Sabor Frutas del Bosque, 345 g

Su proteína colágeno COLNATUR, natural, muy asimilable y pura, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga. (Reg. UE 432/2012). Aunque no hay evidencias probadas de su actividad oral, el ácido hialurónico podría ayudar al mantenimiento de la tersura de la piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.

Modo de empleo

Tomar 10 gr de colágeno al día, un cacito, preferiblemente en el desayuno, disueltos en un alimento líquido. Se recomienda un uso mínimo de 3 meses para ver resultados

Indicaciones

Destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sienten cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.

Contraindicaciones

Las personas intolerantes a las sales de magnesio pueden presentar alteraciones digestivas provocadas por este componente (diarrea, gases,dolor abdominal..) No indicado a las personas con fenilcetonuria (transtorno congénito muy inusual, que se detecta en los primeros meses de vida)

Composición

Colágeno natural asimilabre puro con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X