Arkopharma Arkoflex Condro-Aid Forte, 60 Cápsulas

Arkopharma Arkoflex Condro-Aid Forte, 60 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Arkopharma Arkoflex Condro-Aid Forte, 60 Cápsulas

Cápsulas que contribuyen a mantener la flexibilidad y movilidad articular.
Leer más
Precio 13,88 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.23 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Arkopharma Arkoflex Condro-Aid Forte, 60 Cápsulas

Condro-Aid Forte contiene glucosamina, condroitina, dos sustancias presentes en el cartílago, y harpagofito. El extracto de raíz de harpagofito contribuye al mantenimiento del bienestar de la elasticidad y de la movilidad articular.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente con la comida. Después de los tres primeros meses de uso, se puede reducir a dos cápsulas por día.

Indicaciones

Indicado para mantener la flexibilidad y movilidad articular.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No superar la dosis diaria recomendada. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

Clorhidrato de glucosamina (crustáceos) - Condroitina sulfato de sodio - Extracto de raíz de harpagofito (Harpagofito procumbens, Harpagofito zeyheri) (lactosa (leche)) - Emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Vitamina C. Recubrimiento: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X