Epaplus Colágeno, Ác. Hialurónico y Magnesio Limón, 332 g

Epaplus Colágeno, Ác. Hialurónico y Magnesio Limón, 332 g
Añadir a la lista de deseos

Epaplus Colágeno, Ác. Hialurónico y Magnesio Limón, 332 g

Complemento alimenticio que ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones, evitando el desgaste del cartílago.
Leer más
Precio 18,08 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.05 €/g

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Epaplus Colágeno, Ác. Hialurónico y Magnesio Limón, 332 g

Estos sobres están compuestos a base de colágeno, hialurónico y magnesio, los cuales aportan diferentes propiedades que ayudan a prevenir lesiones deportivas y mejora el estado de las uñas, piel y cabello.


El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, así como principal factor de firmeza de la piel.


Por otro lado, el Magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal.


Y además, contiene Vitamina C, que actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar diariamente un cacito raso de Epaplus disuelto en agua, zumo, café u otro líquido (250 ml). Agitar el envase antes de consumirlo.

Indicaciones

Indicado para la reducción y prevención de lesiones deportivas. Indicado para mejorar el aspecto de las uñas, piel y cabello. Indicado para la reducción de calambres musculares.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar bien cerrado en lugar fresco y seco. Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas, que consulten a su médico antes de tomar el producto. Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene edulcorantes.

Composición

COLÁGENO HIDROLIZADO, AROMA DE LIMÓN, CARBONATO DE MAGNESIO, ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO (ACIDULANTE), VITAMINA C, ÁCIDO HIALURÓNICO, SUCRALOSA (EDULCORANTE), VITAMINA B2, VITAMINA B6 Y VITAMINA B1. CONTIENE UNA FUENTE DE FENILALALINA. SIN AZÚCARES (CONTIENE SUCRALOSA).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X