Epaplus Intensive Tratamiento 21 Días, 284,15 g

Epaplus Intensive Tratamiento 21 Días, 284,15 g
Añadir a la lista de deseos

Epaplus Intensive Tratamiento 21 Días, 284,15 g

Ayuda a la formación de colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga.
Leer más
Precio 24,64 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.09 €/g

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Epaplus Intensive Tratamiento 21 Días, 284,15 g

Complemento alimenticio compuesto de Colágeno hidrolizado bioasimilable, Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitaminas C, B1, B2 y B6.


Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales.


Reduce el cansancio y la fatiga, actúa como lubricante en los cartílagos


Sabor Limón - Naranja.

Modo de empleo

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus disuelto en agua, zumo, café u otro líquido (250 ml.).

Indicaciones

Indicado para ayudar a la formación de colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y fatiga.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar bien cerrado en lugar fresco y seco. Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas, que consulten a su médico antes de tomar el producto. Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene edulcorantes. Contine derivados de pescado y marisco. Al no existir estudios acerca del uso de Glucosamina en mujeres embarazadas y lactantes, no se recomienda la toma de Epaplus Arthicare Intensive Colágeno durante el embarazo y la lactancia. Consultar a su médico en caso de: dietas restringidas en proteínas, insuficiencia renal y/o una alimentación con bajo contenido en potasio, diabetes (mida su azúcar sanguíneo regularmente si toma Glucosamina), asma, uso simultáneo de ciertos medicamentos, especialmente anticoagulantes (Warfarina) y antibióticos de la familia de las tetraciclinas. No se recomienda en casos de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes de la formulación. Raras veces se producen reacciones gastrointestinales leves.

Composición

Ingredients: Colágeno Hidrolizado, Glucosamina Sulfato, Condroitín Sulfato, Carbonato de Magnesio, Aroma de Limón, Extracto de Boswellia Serrata, Ácido Cítrico Anhidro (Acidulante), Aroma de Naranja, Vitamina C (Ascorbato Cálcico), Extracto de Bambú (Bambusa arundinacea), Ácido Hialurónico (Sal Sódica), Sucralosa (Edul- corante), Vitamina B2 (Riboflavina Fosfato Sódico), Vitamina B6 (Piridoxina HCl), Vitamina B1 (Tiamina HCl).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X