Excelvit Pure sabor Natural, 150 g

Excelvit Pure sabor Natural, 150 g
Añadir a la lista de deseos

Excelvit Pure sabor Natural, 150 g

Complemento alimenticio que contribuye a una vida activa y saludable. Sabor natural.
Leer más
Precio 49,84 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.33 €/g

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Excelvit Pure sabor Natural, 150 g

Este complemento alimenticio está formulado a base de extracto de huevo liofilizado y actúa como una fuente de proteínas, las cuales contribuyen a conservar la masa muscular y al buen mantenimiento de los huesos. 


Contiene huevo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cacito de 4 g al día, preferiblemente por la mañana en ayunas, dispersándolo en la boca y mantenerlo durante 15-20 segundos para favorecer así la absorción sublingual.

Indicaciones

Indicado para un aporte de proteínas.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición

Por cacito (4 g): Antioxidantes. Extracto de yema de huevo 3,78 g, vitamina E 18,9 mg (157,5% CDR). Excipientes: fosfato cálcico (E341iii).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X