Hialugen Colágeno Complex, 200 g

Hialugen Colágeno Complex, 200 g
Añadir a la lista de deseos

Hialugen Colágeno Complex, 200 g

Complemento alimenticio en polvo para ganar resistencia musculoesquelética y recuperarse de lesiones deportivas, protegiendo huesos y articulaciones. Con un delicioso sabor a piña.
Leer más
Precio 19,87 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.1 €/g

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Hialugen Colágeno Complex, 200 g

Complemento alimenticio en polvo a base de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y magnesio para ganar resistencia musculoesquelética y recuperarse de lesiones deportivas, protegiendo huesos y articulaciones.


Los cartílagos de nuestro cuerpo permiten que los huesos no friccionen entre sí, amortiguando así los golpes al caminar o correr. El colágeno es el principal componente de los cartílagos. El ácido hialurónico y la vitamina C estimulan la síntesis natural en el organismo de colágeno. Por último, el magnesio tiene un papel fundamental en el organismo en la formación de proteínas de los huesos, cartílagos y la piel.


Tiene un delicioso sabor a piña.

Modo de empleo

Disolver el contenido de un cacito raso (6,6 g) en un vaso de agua (150 ml) y tomar preferentemente antes de dormir.

Indicaciones

Ganancia de resistencia músculo-esquelética (huesos, cartílagos, tendones), recuperación de lesiones deportivas.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Ingredientes por dosis: hidrolizado de colágeno marino (pescado) 5 g, aroma (piña), citrato de magnesio, maltodextrina, ácido L ascórbico (vitamina C) 80 mg, ácido hialurónico 30 mg.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X