Litomove Calcium Forte, 90 Comprimidos

Litomove Calcium Forte, 90 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Litomove Calcium Forte, 90 Comprimidos

Facilita la absorción del calcio en los huesos, necesario para el mantenimiento de éstos en las condiciones adecuadas.
Leer más
Precio 8,89 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.1 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Litomove Calcium Forte, 90 Comprimidos

Si tomas pocos lácteos, tienes problemas óseos o estás en edad de menopausia deberías de tomar Litomove Calcium D es un complemento alimenticio de calcio enriquecido con vitamina D.  Cumple con el 90% de los requisitos  diarios de calcio (800 mg de calcio) y tiene la mejor vitamina D, colecalciferol (19 mcg de vitamina D).


El calcio es imprescindible para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


Calcio de fácil absorción.


 

Modo de empleo

1-2 comprimidos al día con líquido (agua o zumo) Se tomarán por separado y en las principales comidas.

Indicaciones

Indicado para personas que incluyen poco calcio en su dieta, mujeres desde los 45 años, menopaúsicas, postmenopaúsicas que empiezan a tener problemas de degeneración osea. También está indicado para personas que ingieren alcohol todos los días, fumadores,diabéticos, pacientes que se tratan con corticoides, personas con antecedentes familiares de osteoporosis y personas que realizan menos de 4 horas de ejercicio a la semana.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Cerrar bien el envase tras su uso para evitar el deterioro del producto. No ingerir una vez transcurrida la fecha indicada en el envase.

Composición

Carbonato de calcio, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, sales magnésicas de ácidos grasos, celulosa microcristalina, ésteres acéticos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), agente de carga (carboximetilcelusosa sódica entrelazada), colecalciferol (Vitmina D).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X