Orthomol Osteo, 30 Sobres

Orthomol Osteo, 30 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Orthomol Osteo, 30 Sobres

Complemento alimenticio con micronutrientes que contribuyen al mantenimiento y la función normal de los huesos.
Leer más
Precio 41,34 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.38 €/Uds
Orthomol Osteo, 30 Sobres

Orthomol® Osteo es un complemento alimenticio con azúcares y edulcorante. Los micronutrientes son importantes para los huesos.


Con vitamina D y calcio para el mantenimiento normal de los huesos. La vitamina D contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo, así como al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno y a la función normal de los huesos. La vitamina K, la vitamina D, la vitamina C así como el zinc y el manganeso contribuyen al mantenimiento normal de los huesos. La vitamina B6, la vitamina B12 y el ácido fólico contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. La vitamina C, así como el zinc, cobre y manganeso contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo. Adicionalmente contiene los micronutrientes citrato de potasio y fluoruro de sodio.


Orthomol® Osteo se presenta en cajas de 30 raciones diarias (Granulado).

Modo de empleo

Se recomienda tomar diariamente el contenido de un sobre (= ración diaria) disuelto en 150 - 200 ml de agua sin gas o zumo de fruta durante o después de una comida. Los micronutrientes son necesarios diariamente; se recomienda el uso regular

Indicaciones

Indicado para el mantenimiento y la función normal de los huesos.

Contraindicaciones

En caso de trastornos por intolerancia a la glucosa, tomar Orthomol® Osteo con cuidadosos controles metabólicos. No utilizar Orthomol® Osteo en caso de disfunciones renales graves. Orthomol® Osteo contiene vitamina K (200 μg/ración diaria) y por ello puede reducir la eficacia de anticoagulantes de tipo cumarina. Si está tomando un medicamento de este tipo, consulte con su médico antes de su administración. Eventualmente puede ser necesario reajustar la dosificación de anticoagulantes en base al tiempo de protrombina. En caso de toma simultánea de digitálicos, tenga en cuenta que Orthomol® Osteo contiene aproximadamente 1,2 g (30 mEq) de potasio. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Dextrosa, citrato de potasio, ácido cítrico (acidificante), carbonato cálcico, maltodextrina, ácido L-ascórbico, aroma, gluconato de zinc, ciclamato sódico (edulcorante), dióxido de silicio (antiaglomerante), sulfato de manganeso, piridoxina clorhidrato, sulfato cúprico, sacarina sódica (edulcorante), sacarosa, goma arábiga (estabilizador), almidón de maíz, fluoruro de sodio, aceite vegetal, ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X