Vitanatur Articulaciones, 120 Comprimidos

Vitanatur Articulaciones, 120 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Vitanatur Articulaciones, 120 Comprimidos

Ayuda a nutrir tus articulaciones especialmente en personas deportistas y personas con desgaste articular y sobrepeso.
Leer más
Precio 26,98 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.22 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Vitanatur Articulaciones, 120 Comprimidos

Este complemento alimenticio está formulado a base de condroitín sulfato, ácido hialurónico, glucosamina, membrana de huevo Ovomet, vitamina C, E y 4 minerales; cobre (contribuye al mantenieminto del tejido conectivo en condiciones normales), manganeso (contribuye a la formacion normal del tejido conectivo, zinc y selenio (fortalecen el sistema inmunitario, mejoran el pensamiento y fomentan un mejor crecimiento celular.).


Está recomendado para deportistas y personas con desgaste articular y sobrepeso.

Modo de empleo

Tomar 4 comprimidos al día, 2 comprimidos antes o después del desayuno y 2 comprimidos antes o después de la comida, durante un periodo mínimo de 3 meses. Descansar 1 o 2 meses y repetir en caso necesario.

Indicaciones

Indicado para nutrir tus articulaciones especialmente en personas deportistas y personas con desgaste articular y sobrepeso.

Contraindicaciones

Precauciones: Alérgenos: huevo. Puede contener trazas de gluten, pescado, soja y leche. No se recomienda el consumo en niños. No superar la dosis diaria recomendada. Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. Las personas que estén tomando anticoagulantes deben consultar a su médico antes de tomar este producto. En caso de hipercolesterolemia, diabetes, asma o insuficiencia renal, consultar a su médico antes de tomar este producto.

Composición

Condroitín sulfato, ácido hialurónico, glucosamina, membrana de huevo Ovomet, vitamina C, E y 4 minerales (cobre, manganeso, zinc y selenio).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X