Aboca Aceite de Onagra Fitoconcentrado, 50 Cápsulas

Aboca Aceite de Onagra Fitoconcentrado, 50 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Aboca Aceite de Onagra Fitoconcentrado, 50 Cápsulas

El Fitoconcentrado Aceite de Onagra concentra todas las sustancias funcionales presentes en la semilla de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas, proporcionando una toma práctica, efectiva y conveniente.
Leer más
Precio 11,26 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.23 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Aboca Aceite de Onagra Fitoconcentrado, 50 Cápsulas

La fracción oleosa de las semillas maduras es por naturaleza muy rica en ácidos grasos esenciales polinsaturados, especialmente en acido gamma linolénico.



El Fitoconcentrado Aceite de Onagra se obtiene mediante prensado en frío de las semillas, sin el uso de solventes químicos, para mantener integras todas las sustancias funcionales y las características organolépticas


El Aceite de Onagra Fitoconcentrado de Aboca contribuye a reducir lo síntomas del periodo premenstrual, los niveles de colesterol y los procesos inflamatorios. Mejora la respuesta del sistema inmunitario, el acné, la caspa, las uñas quebradizas y la caída del pelo a la vez que elimina la sequedad en los ojos y la boca.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, en las principales comidas, acompañadas de un gran vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para prevenir el envejecimiento de la piel y como ayuda en periodos de menstruación.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

ACEITE DE ONAGRA (OENOTHERA BIENNIS), SEMILLAS, GELATINA (CÁPSULA).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X