Chelidon, 60 Comprimidos

Chelidon, 60 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Chelidon, 60 Comprimidos

Complemento alimenticio para mantener un nivel saludable en piel, cabello y uñas.
Leer más
Precio 24,71 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.82 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Chelidon, 60 Comprimidos

Complemento alimenticio con componentes, por un lado nutrientes, que contribuyen al correcto metabolismo y a la obtención de energía por parte de las células, manteniendo un nivel saludable de piel, cabello y uñas. Por otro lado, aporta antioxidanes que protegen fuertemente nuestras células del daño oxidativo de los radicales libres, con lo que contribuyen a la prevención del envejecimiento prematuro. 

Modo de empleo

Un comprimido de Chelidon dos veces al día, junto con las principales comidas, durante un mínimo de dos a tres meses.

Indicaciones

Asimismo, Chelidon refuerza las defensas naturales de la piel frente a agresiones externas (exposición solar y contaminación atmosférica) y frente a situaciones que requieren un mayor aporte de antioxidantes (estrés, edad avanzada, etc.), facilitando la reparación tisular y contribuyendo a la prevención del envejecimiento cutáneo.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición

Ácido α-lipoico. Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, talco, dióxido de silicio, estearato magnesio. Maltodextrina. Fosfato cálcico. L-cistina. L-metionina. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca. Fibra de guisante. Beta-caroteno (almidón de maíz modificado, almidón de maíz, beta-caroteno cristalino, jarabe de glucosa, ascorbato sódico cristalino, dl-alfatocoferol). Vitamina E (dl-alfa tocoferilacetato, gelatina hidrolizada, dióxido de silicio). Ácido nicotínico. Gluconato cúprico. Carbonato de zinc. Pantotenato cálcico. Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro. Piridoxina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, piridoxina hidrocloruro). Riboflavina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, riboflavina, almidón de maíz). Tiamina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, tiamina mononitrato). Estabilizador: glicerol. D-Biotina.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X