Heliocare 360º, 30 Cápsulas

Heliocare 360º, 30 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Heliocare 360º, 30 Cápsulas

Cápsulas que protegen la piel del fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas producidas por la exposición al sol.
Leer más
Precio 29,57 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.99 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Heliocare 360º, 30 Cápsulas

Estas cápsulas incorporan en su formulación Fernblock®+, el cual proporciona una mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidantes y reparadora del daño frente a los rayos UBV y UVA.


Es ideal para todo tipo de pieles y se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor exposición solar.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día antes de la exposición solar y acompañada de un vaso de agua. No olvidar utilizar un fotoprotector tópico.

Indicaciones

Indicado para pieles muy intolerantes al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

FERNBLOCK+ 240 mg, CISTEÍNA (N-ACETIL) 75 mg, VITAMINA B3 (NIACINAMIDA) 4,5 mg, VITAMINA C 20 mg, VITAMINA E 2 mg, PREBIÓTICOS (FIBRULINE, BIOECOLIANS).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X