Heliocare 360º Junior Oral Sticks, 20 Sticks

Heliocare 360º Junior Oral Sticks, 20 Sticks
Añadir a la lista de deseos

Heliocare 360º Junior Oral Sticks, 20 Sticks

Fotoprotección oral en sticks pensada para los más pequeños. Sabor a naranja. No necesita agua.
Leer más
Precio 15,91 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.8 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Heliocare 360º Junior Oral Sticks, 20 Sticks

Ayuda a proteger la piel de los niños de los efectos nocivos del sol. El estrato córneo de los niós es un 30% más fino que el de los adultos, por eso, los efectos que provocan los rayos del sol en ellos determinarán el tipo de piel que tendrán en un futuro. 


Protegerles al 100% con los métidos tradicionales es necesario pero a veces complicado, por eso la complementación de las cremas de protección solar con estos complementos alimenticios ayudan a asegurar una correcta protección de los más pequeños.


Su fórmula ayuda a mejorar la resistencia de la piel al sol pero no sustituye a una crema solar. Su activo Fernblock®+ ha sido desarrollado para mejorar la capacidad fotoinmunoprotectora de la piel aportando acción antioxidante que lucha contra los radicales libres que provocan el deterioro prematuro de la piel. 


No sustituye a una protección solar tópica.

Modo de empleo

Niños a partir de 4 años: Tomar por vía oral 1 sobre antes de la exposición solar. Niños mayores de 10 años: tomar 2 sobres al día. No necesita agua y tiene un agradable sabor a naranja. Puede tomarse directamente disolviendo el contenido en la boca o diluirlo en agua o zumo de frutas. No superar la dosis diaria recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

Indicaciones

Apto para niños de 4 a 12 años. Lo pueden tomar niños con intolerancia al gluten.

Contraindicaciones

Utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo saludable. En ningún caso utilizar el producto como sustituto de la fotoprotección tópica. Evitar exponerse al sol en las horas centrales del día. Utilizar una crema con factor de protección alto para proteger externamente la piel de los niños. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

150 mg Fernblock®+. No contiene gluten.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X