Isdin Lambdapil Anticaída, 180 Cápsulas

Isdin Lambdapil Anticaída, 180 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Isdin Lambdapil Anticaída, 180 Cápsulas

Complemento alimenticio para la caída y el mantenimiento del cabello sano.
Leer más
Precio 47,69 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.26 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Isdin Lambdapil Anticaída, 180 Cápsulas

Complemento alimenticio que ayuda a nutrir, reparar y mantener el cabello sano, gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.


Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa repens. 


Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc. Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.

Indicaciones

Indicado para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Serenoa repens, Taurina, L-Cistina, vitaminas B3,B5 y B6, Zinc Biotina y Silicio.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X