Priorin Anticaída, 60 Cápsulas

Priorin Anticaída, 60 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Priorin Anticaída, 60 Cápsulas

Cápsulas formuladas con activos naturales que ayudan a frenar la caída del cabello, aportándole brillo y volumen a la vez que estimulan el crecimiento y fortifican la raíz del pelo.
Leer más
Precio 23,35 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.39 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Priorin Anticaída, 60 Cápsulas
Para conseguir un cabello con un aspecto suave, sano y saludable. Con extracto de mijo que actúa como factor de crecimiento, activa  la salida del nuevo pelo. Y el extracto de germen de trigo le aporta brillo y fuerza al cabello.


La vitamina B5 (dexpantenol) repara el cabello, lo hidrata intensamente dándole mayor volumen y brillo. La biotina (vitamina B8) activa el crecimiento y fortalece el cabello. La L-cistina es un aminoácido formador de los puentes disulfuro de las proteínas que forman el pelo y las uñas. 


Modo de empleo

Tomar con agua después del desayuno.
Tratamiento anticaída: 2 cápsulas al día.
Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula al día.

Indicaciones

Indicado para periodos de caída estacional del cabello, en cambios hormonales e indicado especialmente durante el periodo de la lactancia materna.
Recomendado en alopecia androgénica.
Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

Contraindicaciones

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Este producto no lo puede tomar una persona celiaca.
Contiene una fuente de soja.

Composición

Aceite de germen de trigo, extracto de mijo (agente de carga), gelatina (gelificante), glicerol (E 422) (humectante), cera de abejas amarilla (E 901) (espesante), D-pantotenato cálcico, agua purificada (agente de carga), lecitina (E 322), L-cistina (emulgente), óxido de magnesio (E 530) (estabilizador), óxido de hierro marrón (E 172), óxido de hierro rojo (E 172), dióxido de titanio (E 171) (colorante), vainilla (potenciador del sabor), óxido de hierro amarillo (E 172) (colorante), p-metoxiacetofenona (potenciador del sabor), D-biotina, triglicéridos de cadena media (agente de recubrimiento).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X