Vigorix, 20 Sobres

Vigorix, 20 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Vigorix, 20 Sobres

Complemento nutricional que ayuda a tratar la caída del cabello y las uñas frágiles y quebradizas
Leer más
Precio 15,45 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.77 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Vigorix, 20 Sobres

Estos sobres ayudan a aportar los nutrientes necesarios en estados carenciales para ayudar a fortalecer el cabello desde la raíz y estimular la producción de queratina para tratar las uñas quebradizas. 


Contiene Zinc, el cual es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. Y por otra parte, la biotina tiene un aporte dietético que contribuye al mantenimiento del cabello.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre al día durante un mínimo de 2 meses. Verter el sobre en un vaso de agua agitando hasta su total dispersión. Consumir inmediatamente después. Puede tomarse a voluntad a cualquier hora del día.

Indicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo y alérgica/intolerante a la leche. Indicado para fortalecer el cabello y las uñas.

Contraindicaciones

No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

Azúcar, zumo de naranja deshidratado, dextrosa,  L-cistina, acidulante (ácido cítrico), aroma de naranja, hierro (sulfato ferroso), zinc (sulfato de zinc), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (E-160a), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), edulcorante (neohesperidina DC:E-959), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), D-biotina.. En 1 sobre: L-cistina     1 g Hierro       14 mg Zinc           10 mg Ácido pantoténico  6 mg Vitamina B6   1,4 mg Biotina        50 mcg

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X