Vigornail, 30 Sobres

Vigornail, 30 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Vigornail, 30 Sobres

Aporte nutricional para dar vigor y crecimiento a las uñas.
Leer más
Precio 19,55 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.65 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Vigornail, 30 Sobres
Suplemento de la dieta indicado para fortalecer las uñas facilitando su crecimiento y resistencia.


Es una combinación equilibrada de elementos esenciales para la nutrición de las uñas, de agradable sabor a naranja, sin azúcar, estabilizadores ni colorantes. Contiene, entre otros ingredientes, zinc. Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener las uñas en óptimas condiciones.






Modo de empleo

Un sobre al día durante un mínimo de 2 meses. Presionar el sobre con los dedos en distintas direcciones y verter el contenido integro en un vaso. Añadir agua hasta su mitad, agitando con una cucharilla para su total dispersión. Consumir inmediatamente después. Puede tomarse a voluntad a cualquier hora del día, sin superar la cantidad diaria recomendada.

Indicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Lactato cálcico, L-cistina, gelatina, zumo de naranja deshidratado, acidulante (ácido cítrico), aroma de naranja, óxido de magnesio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, edulcorantes (ciclamato sódico, sacarina sódica, neohesperidina), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (betacaroteno), D-biotina, vitamina D (colecalciferol).. Por 100 g: Proteínas: 40,82 g Hidratos de carbono: 82,3 g Lípidos: 1,10 g Gelatina: 19,51 g

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X