Vitacrecil Complex, 90 Cápsulas

Vitacrecil Complex, 90 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Vitacrecil Complex, 90 Cápsulas

Complemento alimenticio desarrollado por Laboratorios Viñas para el tratamiento de la caída del cabello al que aporta vitalidad y crecimiento
Leer más
Precio 24,15 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.27 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Vitacrecil Complex, 90 Cápsulas

Incluye en su composición los principios activos más necesarios para que se produzca el crecimiento del cabello: la biotina alarga el ciclo de vida capilar, la L-cistina permite la síntesis de queratina que es la principal proteína que conforma el pelo y estimula la tricogénesis, o sea, la génesis del pelo, el Zinc y la vitamina B6 reducen el sebo, entre otras acciones y el hierro es necesario para una buena oxigenación del folículo piloso.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas/día durante un mínimo de 3 meses. Las cápsulas se ingerirán preferentemente con abundante líquido. Especialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.

Indicaciones

Está indicado para la caída del cabello en hombres y mujeres de todas las edades. Está especialmente indicado en situaciones de déficit, caída estacional, estrés (físico o psíquico), dietas de adelgazamiento, aumento de requerimientos en deportistas, caída post-parto, menopausia, convalecencia, o cualquier estado carencial de necesidad. En los casos de cabello débil, fino y de baja densidad está asimismo muy indicado. Vitacrecil Complex Forte está recomendado también en personas con uñas frágiles y quebradizas, en mal estado o con aspecto alterado, para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento. Vitacrecil Complex Forte es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Contraindicaciones

No se debe superar la cantidad diaria recomendada. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

Composición

L- Cistina, agente de carga (celulosa), cápsula (gelatina), hierro (sulfato ferroso), zinc (sulfato de zinc), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato magnésico), colorantes (cápsula: E171, E172), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), biotina (d - Biotina).. Por 2 cápsulas: L-cistina: 700 mg Hierro: 10 mg Zinc: 10 mg Ácido pantoténico: 6 mg Vitamina B6: 1,4 mg Biotina: 50 mcg

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X