Forté Pharma Memorex, 28 Comprimidos

Forté Pharma Memorex, 28 Comprimidos
Añadir a la lista de deseos

Forté Pharma Memorex, 28 Comprimidos

Complemento alimenticio a base de vitaminas, eleuterococo y otros compuestos que ayudan a la concentración y estimulan la memoria. Ideal para épocas de estrés, fatiga y exámenes.
Leer más
Precio 8,11 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.29 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Forté Pharma Memorex, 28 Comprimidos

Este complemento alimenticio está formulado a base de eleuterococo, lecitina de soja y bioflavonoides de limón junto con vitaminas y minerales. La sinergia de estos ingredientes favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.


Contribuye a disminuir la fatiga y el cansancio, estimulando la memoria y la concentración favoreciendo el proceso de aprendizaje. Por ello, es ideal en épocas de exámenes, estrés o mayor desgaste físico y psicológico.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, por la mañana durante el desayuno, con un gran vaso de agua.

Indicaciones

Indicado en personas que necesitan un plus de Energía.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), lecitina de soja y Bioflavonoides de limón. Vitamina B12, Vitamina B6, Vitamina C.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X