Infisport Fe Hierro Liposomado 590 mg, 60 Cápsulas

Infisport Fe Hierro Liposomado 590 mg, 60 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Infisport Fe Hierro Liposomado 590 mg, 60 Cápsulas

Complemento alimenticio de hierro contenido en liposomas para tratar el déficit con una alta biodisponibilidad y menos efectos adversos.
Leer más
Precio 18,97 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.32 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Infisport Fe Hierro Liposomado 590 mg, 60 Cápsulas

Complemento alimenticio a base de hierro para tratar su déficit en el organismo. El hierro se encuentra en forma de sal contenido en liposomas, favoreciendo así la absorción y la biodisponibilidad y disminuyendo los efectos adversos.


Los liposomas tienen una membrana similar a la celular, de manera que se fusiona con ellas y se introduce el hierro en las células, absorbiéndose así fácilmente. De esta manera, el liposoma protege la mucosa intestinal del efecto oxidativo del hierro, reduciendo las molestias típicas de este mineral: nauseas, vómitos, diarrea o estreñimiento, sabor metálico, irritación, etc.


Aporta el 200% de hierro. Además, contiene vitaminas C, B6, B9 y B12. La vitamina C mejora la absorción de hierro, mientras que el resto de vitaminas contribuyen a la síntesis de nuevos glóbulos rojos.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Indicaciones

Para tratar el déficit de hierro.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Hierro liposomado, vitaminas C, B6, B9 y B12.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X