Normon Suero Oral Sabor Naranja, 2 x 250 ml

Normon Suero Oral Sabor Naranja, 2 x 250 ml
Añadir a la lista de deseos

Normon Suero Oral Sabor Naranja, 2 x 250 ml

Complemento alimenticio vía oral con edulcorante destinado al aporte de líquidos y sales minerales en estados de deshidratación. Fórmula baja en sales según los criterios de la OMS.
Leer más
Precio 3,36 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.68 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Normon Suero Oral Sabor Naranja, 2 x 250 ml

Indicado para personas que suelen estar deshidratadas  porque la cantidad de líquidos que se pierden es mayor que la que se ingiere.Esta situación suele ser más frecuente en niños y adultos que no beben el suficiente líquido o en personas que sufren de vómitos o diarreas y no reponen los líquidos perdidos.


Normon suero oral naranja es un complemento alimenticio  para el aporte de líquidos y sales minerales cuando el organismo está deshidratado.


Apto para dieta sin gluten.

Modo de empleo

Adultos: tomar 3 bricks, 3 veces al día Niños de 1 a 16 años: tomar de 1 a 2 bricks, 3 veces al día.

Indicaciones

Indicado para personas que están deshidratadas.

Contraindicaciones

Contraindicado en diabéticos. Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

AGUA, GLUCOSA, CITRATO SÓDICO, CLORURO SÓDICO, CLORURO POTÁSICO, REGULADOR DE ACIDEZ, AROMA DE NARANJA, COLORANTE E-120 Y ACESULFAME POTÁSICO.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X