Solaray Vitamin B-2, 100 Cápsulas

Solaray Vitamin B-2, 100 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Solaray Vitamin B-2, 100 Cápsulas

Complemento alimenticio que aporta Vitamina B2.
Leer más
Precio 13,29 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.13 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Solaray Vitamin B-2, 100 Cápsulas

La vitamina B2 es también conocida como riboflavina, el cual es un importante nutriente que nos proporciona diferentes beneficios para la salud. 


Cuando consumimos vitamina B2 de forma regular, ésta alienta al cuerpo a descomponer las calorías en grasas, proteínas y carbohidratos. Además, ayuda al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones saludables, apoyando también la salud de la piel y los ojos. 

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula al día con la comida o acompañado de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para conseguir un aporte extra de la vitamina B2.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

RIBOFLAVINA (B-2) 100 mg. CÁPSULA DE CELULOSA VEGETAL, AGENTE DE CARGA: BASE DE ALIMENTOS ENTEROS (CONCENTRADO DE ARROZ INTEGRAL, INCLUYENDO GERMEN Y SALVADO, GEL ALOE VERA 200x), ANTIAGLOMERANTE: ESTEARATO DE MAGNESIO Y SÍLICE.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X